ÚLTIMAS NOTICIAS

Descubra sobre toda nuestra gestión.

Cartagena de Indias, Colombia.

Durante la última semana del mes de febrero, Cartagena fue testigo del congreso que acogió a mandatarios locales, regionales, nacionales como el Presidente Iván Duque, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, Ministros, Gobernadores entre otros. en donde los alcaldes iniciaron su ruta de atención y trabajo gracias al apoyo de diferentes entidad públicas de nuestro país y sus aliados, a partir de esto, podrán comenzar a desarrollar su vital función como líderes de cada uno de los rincones de Colombia.

Es por esto, que Civilec Business Group ayudó a trazar guías de trabajo, proyectos y mejoras a cada uno de los alcaldes de los diferentes municipios, teniendo en cuenta que contamos con una amplia gama de tecnologías para el fácil acceso, desarrollo e intervención en las zonas del país en vías, vivienda, energía solar, saneamiento básico entre otras.

No obstante, fuimos el principal patrocinador del evento el cual fue encabezado y organizado por la Federación Nacional de Municipios, realizando cuatro diferente sorteos: Un carro 0 Km, una moto, 10 viajes dobles a Cancún todo pago 5 días, 4 noches y 5 tiquetes aéreos.

Cada día estamos más seguros que seguiremos trabajando para todo el país, apoyando sus nuevas iniciativas y brindándole a todos y cada uno de los colombianos un país inteligente, más eficiente, más inclusivo y más limpio con la incursión de nuestras nuevas tecnologías.

Somos un aliado para trabajar de la mano de todos los mandatarios del país, es por esto, que estamos a disposición de sus proyectos, cuando así lo requiera.

Dairo Mora Valbuena       Presidente Civilec Business Group

1

¿Necesita asesoría?

CIVILEC BUSINESS GROUP 2018

Todos los derechos reservados